Normativa

NORMATIVA ESTATAL

NORMATIVA AUTONÓMICA

NORMATIVA PARA SECUNDARIA


Decreto 102/2023, de 9 de mayo, por el que se establece la ordenación y el currículo de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria

 

Orden de 30 de mayo de 2023, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y a las diferencias individuales, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre las diferentes etapas educativas.

 

Anexo I – Horario lectivo


Anexo II - Competencias específicas, los criterios de evaluación y los saberes básicos para cada una de las materias comunes obligatorias y optativas.


Anexo III - Competencias específicas, los criterios de evaluación y los saberes básicos para cada una de las materias optativas propias de la Comunidad Andaluza.


Anexo IV - Competencias específicas, los criterios de evaluación y los saberes básicos de los ámbitos de los Programas de Diversificación Curricular.


Anexo V - Competencias específicas, los criterios de evaluación y los saberes básicos de los ámbitos de los Ciclos Formativos de Grado Básico.


Anexo VI - Vinculación entre los Objetivos y Perfil de salida al término de la Enseñanza Básica.

Anexo VI - Vinculación (word editable)


Anexo VII - Desarrollo de las situaciones de aprendizaje.

Esquema de una situación de aprendizaje (word editable)


Anexo VIII – Modelo de programa de atención a la diversidad y a las diferencias individuales.

Modelo de programa de atención a la diversidad (word editable)


Anexo IX – Consejo Orientador.


NORMATIVA AUTONÓMICA (curso 2022/2023)