Inicio‎ > ‎

Cuaderno del profesorado

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2014 11:53 por Juan Miguel Muñoz   [ actualizado el 7 sept. 2014 4:33 ]
Hemos actualizado el cuaderno del profesorado con las fechas correspondientes al curso 1415. Podéis usar éste o cualquier otro. Comprobad bien lo que os hace falta para no hacer fotocopias de más. También podéis adaptarlo a vuestras necesidades. También podéis copiar y pegar las listas de alumnos en el documento correspondiente, teniendo en cuenta que debéis pegar en el mismo número de celdas que habéis copiado.

Este curso hemos añadido una hoja para registrar las actividades de tutoría que se vayan realizando.

También se ha creado un módulo en la Intranet para añadir el alumnado al cuaderno de forma automática.